Bienvenidos a CIATI AC
Descripción de la Empresa


CIATI A.C. es una empresa de tecnología y asistencia técnica a las industrias agro-alimentarias, que cuenta con laboratorios y planta piloto para elaborar jugos y pulpas de frutas y de hortalizas.

Abocado a la investigación, análisis y asesoramiento en el área de Control de Calidad para la Industria Agroalimentaria;Análisis de Efluentes Industriales; Análisis de Aguas, Alimentos y Aditivos Alimentarios; Análisis de Agroquímicos y Fertilizantes; Análisisde suelos y foliares; Análisis de Residuos de Plaguicidas (más de 350 principios activos) en distintos cultivos y otras matrices; Ensayos para Registro deProductos Fitosanitarios e Industriales.

Es dirigido por un Comité Directivo, quien es responsable de la supervisión general y de las principales decisiones del Centro.  El Comité se integra con representantes de empresas asociadas, entre ellas organizaciones intermedias, cámaras, cooperativas; empresas privadas la mayoría de ellas dedicadas a la producción, empaque e industrialización de frutas y hortalizas; e instituciones (Gobierno de la Provincia de Río Negro; Gobierno de la Provincia del Neuquén e Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria). 


Sus inicios datan desde 1978, como una organización gubernamental. 
Desde 1997, CIATI A.C. es una asociación civil de derecho privado con personería jurídica sin fines de lucro.

Desde 1999, CIATI A.C. mantiene la Acreditación oficial de acuerdo a la norma ISO 17025, con ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) de España.

En 2006 se reinscribió a la Red de Laboratorios del SENASA (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria), como laboratorio autorizado.

Se cuenta con profesionales de amplia experiencia, que sumados a los equipos de última generación incorporados, permiten brindar a nuestros asociados y clientes, resultados de alta calidad.

MISION
Proveer asistencia técnica y servicios analíticos de alta calidad certificada, a las empresas relacionadas con la producción, procesamiento y comercialización de agro-alimentos.

VISION
Ser un centro tecnológico referente en el País y reconocido internacionalmente para que la industria, con un crecimiento sustentable, provea alimentos saludables.  
                      
                                                                                                                                     GERENCIA